Como parte de nuestra misión y visón, se estrechan lazos de cooperación internacional que permiten acercar conocimiento, experiencia y proyectos entre diferentes profesionales en lationamérica.
En el marco de la conferencia magistral “Resiliencia Personal” ofrecida por el Lic. Dennys Bonilla Valladares Fiscal y Director en ALASST – Asociación Latinoamericana de Seguridad y Salud en el trabajo, se firma convenio de colaboración en la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Universidad Ducens firma un convenio de cooperación y colaboracipon con la Asociación Latinoamericana de Seguridad y Salud en el Trabajo – ALASST, conformada por líderes de diferentes países de Latinoamérica con el propósito de promover a una cultura preventiva en la región, a través de la innovación, tecnología, conectividad y sinergia de empresas líderes, sociedades científicas, academia, gobiernos, profesionales y estudiantes, conformando una red colaborativa, uniendo fronteras y creando lazos de generación, transferencia y apropiación de conocimiento de gran valor en la prevención de riesgos laborales.

Se convienen que el objeto del convenio es establecer las bases de colaboración en el ámbito académico, científico, cultural y social, relacionados con la materia de Protección Civil, para la realización de sus respectivas actividades, siempre y cuando el beneficio que se pretenda brindar no contraríe la moral y buenas costumbres, la Ley, Reglamentos y programas de operación establecidos en ambas partes.

Leer más sobre nuestras ACTIVIDADES.

Universidad Ducens y ALASST firman convenio de colaboración y cooperación internacional. Como parte de nuestra misión y visón, se estrechan lazos de cooperación internacional que permiten acercar conocimiento, experiencia y proyectos entre diferentes profesionales en lationamérica.  En la ciudad de Playa del Carmen, Quintana Roo, México, nuestra Universidad firma un convenio de cooperación y colaboración con la Asociación Latinoamericana de Seguridad y Salud en el Trabajo – ALASST, conformada por líderes de diferentes países de Latinoamérica con el propósito de promover a una cultura preventiva en la región, a través de la innovación, tecnología, conectividad y sinergia de empresas líderes, sociedades científicas, academia, gobiernos, profesionales y estudiantes, conformando una red colaborativa, uniendo fronteras y creando lazos de generación, transferencia y apropiación de conocimiento de gran valor en la prevención de riesgos laborales. Para ser bueno hay que unirse con los buenos, unir fuerzas nos permitirá llevar nuestra voz a más personas.