OFICINA DE GESTIÓN DE PROYECTOS

PROJECT MANAGEMENT OFFICE

Oficina de Gestión de Proyectos

La Oficina de Administración de Proyectos, mejor conocida por su acrónimo en inglés PMO, Project Management Office, es una unidad gestora de proyectos dentro de nuestra universidad, que se encarga de potencializar las ideas de proyectos de la comunidad universitaria y al servicio de los sectores empresariales, sociales y gubernamentales.

Beneficios de la PMO

Ahorros de tiempo y costos.

Más rapidez en la solución de problemas.

Optimización en la resolución de riesgos.

Mayor efectividad en la comunicación y gestión de expectativas.

Mayor calidad de productos y servicios.

Optimización de la gestión financiera.

Mejora del proceso de toma de decisiones.

Mejora del ambiente laboral.

La PMO, tiene como funciones

ESTUDIA VIRTUAL

Una vez analizadas las ideas de proyectos, se pasa a la fase de formulación de proyectos implementando las metodologías internacionales, según corresponda:

Disfruta de los servicios de la PMO

Envíanos tu idea y/o oportunidad de proyecto para nuestra valoración. Estaremos contactándote para explicarte los beneficios que puedes disfrutar.