mercadotecnia 5.0

El programa de Marketing Digital permite al estudiante entender las audiencias, las industrias, la competencia y los retos del negocio; para crear e implementar estrategias a la medida, en diferentes plataformas y medios digitales, monitoreando los resultados para tomar decisiones en tiempo real.

Como objetivo general los participantes comprenderán los conceptos que involucra el marketing digital para su aplicación en proyectos de implementación real, permitiéndole así desarrollar competencias en cada uno de los participantes, Además, podrá realizar investigaciones digitales, establecer objetivos comerciales para una campaña de marketing digital y preparar las bases para desarrollar una estrategia de marketing digital dirigida

Por esta razón y con el lema ” Marketing Digital Para Negocios “La Universidad Duces de México, el Instituto de Planificación y Ordenamiento Territorial con el apoyo de Agenciapro Ecuador, y profesionales de diferentes universidades han unido sus capacidades para generar un espacio para reflexionar y actualizarnos frente a soluciones y tendencias innovadoras del Marketing Digital.

OBJETIVO GENERAL:

Dar a conocer estrategias y herramientas de marketing digital para la optimización de tu empresa o emprendimiento con el objetivo de intercambiar nuevos conocimientos basados en marketing digital, la experiencia de usuario, cliente ideal, estrategias de venta, herramientas digitales

Objetivos Específicos:

• Demostrar un conocimiento profundo de los diferentes elementos del marketing del concepto de la combinación del marketing.
  • Dar a conocer la marca entre el público objetivo
  • Introducir la empresa en nuevos mercados a nivel internacional o local
  • Conocer la orientación al logro de optimizar presupuestos de inversión en publicidad y mercadeo utilizando medios electrónicos.

CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN

Asistir a todas las conferencias del congreso es un servicio gratuito. Si usted desea una constancia de participación para todo el congreso, tiene un costo de USA $25 ( 500 pesos mexicanos) que podrá pagar con tarjeta de crédito o débito pulsando el siguiente botón.

Inscríbete llenando el formulario aquí

TEMA 1. DIGITALIZACIÓN Y VENTAS CON HERRAMIENTAS DIGITALES

Docente en Universidad Ducens

Dr. Donald Solano M.

Director Universidad Ducens. Bachellor in Business Administration. Bach. en Artes Gráficas. Maestro en Administración de Proyectos. Doctor en Educación. Con experiencia en la gestión y promoción de centros de educación superior, su trabajo se extiendo como consultor internacional para Instituciones de Educación Superior en países como: Guatemala, Costa Rica, Colombia y México. Su área de experiencia se enfoca en proyectos de Mercadotecnia y publicidad, Gestión Administrativa y Proyectos Educativos, Plataformas de Educación Virtual.