DIPLOMADO EN FINANZAS Y TOMA DE DECISIONES

DIPLOMADO EN FINANZAS Y TOMA DE DECISIONES

Los conceptos de “Valor del Dinero en el Tiempo” (V.D.T), Finanzas y “Evaluación de Proyectos” son fundamentales en el ámbito económico, administrativo, contable y financiero, e incluso en la vida cotidiana. El dinero, como unidad de medida universal, es clave en nuestras transacciones y comparaciones.

 

Enfrentar estas temáticas puede ser un desafío, ya que tradicionalmente se han considerado temas difíciles y complejos. Sin embargo, proponemos un Diplomado Taller que facilite su comprensión y dominio, respaldando una toma de decisiones más informada.

 

Nuestra metodología dinámica y didáctica, reforzada por la herramienta interactiva ASESOR FINANCIERO, facilita el aprendizaje. Con 26 simuladores y re-alimentación en tiempo real, los participantes adquirirán habilidades prácticas y aplicables.

 

ASESOR FINANCIERO, es una aplicación incluida como apoyo pedagógico, la cual se entregará a todos los participantes del diplomado. Se trata de una herramienta fácil de usar con licencia vitalicia y sin costos adicionales. ¡Únete a este diplomado para fortalecer tus capacidades y mejorar tus decisiones financieras!

¿Para quién es este Diplomado Taller?

Nuestra propuesta educativa abarca a un amplio espectro de personas, incluyendo empresarios, emprendedores, estudiantes de pregrado y postgrado, profesionales de todas las áreas, docentes y cualquier individuo interesado en aprender Matemática Financiera, Finanzas y Evaluación de Proyectos.

Nuestra propuesta educativa abarca a un amplio espectro de personas, incluyendo empresarios, emprendedores, estudiantes de pregrado y postgrado, profesionales de todas las áreas, docentes y cualquier individuo interesado en aprender Matemática Financiera, Finanzas y Evaluación de Proyectos.

 

Es importante destacar que nuestro diplomado está disponible para participantes de todos los países de habla hispana, ya que el contenido es universalmente aplicable. En PZ – Financial Consulting y la Universidad Ducens, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia educativa inclusiva y enriquecedora, permitiendo a los participantes adquirir conocimientos valiosos y aplicables en su vida profesional y cotidiana. ¡Únete a nuestro Diplomado Taller para potenciar tus habilidades financieras sin importar tu ubicación geográfica!

Objetivos del Curso Taller

OBJETIVO GENERAL

 

Nuestro objetivo es brindar una comprensión fácil y amena de los conceptos básicos y avanzados de la Matemática Financiera, Finanzas y la Evaluación de Proyectos. A través de casos reales, tanto en empresas como en la vida cotidiana, buscamos aplicar estos conocimientos de manera práctica.

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 

  • Comprender los conceptos teóricos y procedimentales del Valor del Dinero en el Tiempo (V.D.T), las Finanzas y la Evaluación de Proyectos.

 

  • Aplicar los conceptos aprendidos a situaciones reales del mundo empresarial y cotidiano mediante la herramienta ASESOR FINANCIERO.

 

  • Analizar y tomar decisiones eficientes basadas en los resultados obtenidos al aplicar los conocimientos adquiridos en el diplomado.

 

Únete a nuestro Diplomado Taller y adquiere habilidades prácticas para mejorar tus capacidades financieras y tomar decisiones informadas en diferentes contextos.

Jutificación

El presente Diplomado Taller nace como una respuesta a las solicitudes de muchas personas interesadas por esta temática, lo que llevo a PZ – Financial Consulting ha proponer desarrollar un Diplomado Taller en alianza con la Universidad Ducens, que satisfaga las necesidades y expectativas de formación en finanzas y evaluación de proyectos. Hemos observado que existe una gran demanda por cursos prácticos, con un lenguaje sencillo y enfocado a la aplicación real, en contraste con una gran oferta de cursos complejos y teóricos que no satisfacen las necesidades del mercado.

 

Las personas interesadas en dominar los conceptos financieros y de evaluación de proyectos, desearían contar con herramientas efectivas para practicar y verificar la comprensión de los temas tratados. Lamentable lo habitual es el uso del cuaderno y el papel, lo que resulta engorroso y no permite una retroalimentación inmediata, lo que lleva a la frustración. Adicionalmente, las herramientas digitales disponibles en el mercado suelen ser demasiado básicas o poco interactivas, dejando a los estudiantes con la sensación de soledad al realizar sus ejercicios.

 

Conscientes de estas necesidades, nuestro Diplomado Taller se enfocará en una metodología didáctica, con un lenguaje claro y amigable, sin comprometer la calidad técnica. Además, se complementará con la aplicación ASESOR FINANCIERO, diseñada para brindar una experiencia interactiva y explicativa en la práctica de los conceptos.

 

Nos complace anunciar que, en este esfuerzo por ofrecer una formación integral y de calidad, PZ Financial Consulting se ha unido a la prestigiosa Universidad Ducens para coorganizar este Diplomado Taller. Esta colaboración nos permitirá aprovechar la experiencia académica de la universidad y garantizar la excelencia en la entrega del contenido.

Nuestra visión es impulsar el crecimiento profesional y el éxito en el ámbito financiero, brindando opciones flexibles y adaptadas a las necesidades actuales. ¡Únete a este viaje de aprendizaje y desarrollo financiero con PZ – Financial Consulting y Universidad Ducens! Juntos, estamos comprometidos a potenciar tus habilidades financieras y enriquecer tu trayectoria profesional.

Metodología

La metodología del Diplomado Taller se basa en la Pirámide del Aprendizaje de William Glasser, que integra las etapas de ver, escuchar, debatir, practicar y enseñar para alcanzar un 95% de adquisición y comprensión del conocimiento.

 

El desarrollo del Diplomado Taller se llevará a cabo a través de sesiones online, permitiendo a los participantes acceder al contenido en su tiempo y espacio, a su propio ritmo, ya que todas las sesiones quedarán grabadas y disponibles en la plataforma.

 

Para consultas y aclaraciones, los participantes contarán con una sesión semanal online opcional de 2 horas con el tutor del diplomado. Además, se formará un grupo de estudio donde podrán interactuar, compartir experiencias y apoyarse en el desarrollo de ejercicios y casos de aplicación.

 

La aplicación ASESOR FINANCIERO será una herramienta clave en el diplomado, permitiendo a los participantes realizar ejercicios y prácticas relacionadas con los temas tratados. También se proporcionará acceso a Video Ayudas, que ofrecerán explicaciones detalladas sobre el uso de los simuladores y ejercicios desarrollados, a través de un canal de YouTube.

Para obtener la certificación, los participantes deberán presentar un video de máximo 10 minutos, aplicando uno de los temas tratados en el diplomado, utilizando la herramienta ASESOR FINANCIERO.

 

Nuestra metodología se enfoca en brindar una experiencia de aprendizaje interactiva, práctica y dinámica, que permita a los participantes adquirir habilidades concretas y aplicables en situaciones reales. ¡Únete a esta experiencia formativa y fortalece tus capacidades financieras con PZ – Financial Consulting y Universidad Ducens!

Beneficios

  1. Al finalizar el diplomado, los participantes dominarán los conceptos teóricos y procedimentales de la Matemática Financiera, Finanzas y la Evaluación de Proyectos, brindándoles una sólida comprensión de estos temas fundamentales.

    Los participantes desarrollarán la destreza para aplicar los conocimientos adquiridos a casos prácticos del mundo empresarial y personal. Esta habilidad les permitirá tomar decisiones informadas y estratégicas en situaciones financieras diversas.

    La herramienta ASESOR FINANCIERO, incluida con el diplomado, será una valiosa aliada para los participantes. Con una licencia vitalicia, los asistentes podrán seguir practicando y perfeccionando sus habilidades en Matemática Financiera, Finanzas y Evaluación de Proyectos en cualquier momento.

    El diplomado fomentará un ambiente de aprendizaje colaborativo a través de la creación de un grupo de estudios. Los participantes podrán interactuar con el tutor y sus compañeros, compartiendo experiencias y enriqueciendo su formación.

    El acceso al material de consulta y a las sesiones online se mantendrá disponible durante toda la vigencia del Diplomado Taller. Los participantes podrán revisar el contenido y repasar los temas cuantas veces lo necesiten, garantizando una experiencia de aprendizaje continua y flexible.

    ¡Únete a nuestro Diplomado Taller y disfruta de estos beneficios excepcionales en el aprendizaje virtual con PZ – Financial Consulting y Universidad Ducens! Adquiere conocimientos prácticos y relevantes que impulsarán tu crecimiento profesional sin importar tu ubicación geográfica. ¡No pierdas esta oportunidad!

plan de estudio diplomado taller 01

Comparte esta información:

Diplomado Taller Asesor Financiero,Asesor Financiero,asesor financiero que hace,asesor financiero inbursa,asesor financiero cancun,asesor financiero personal,asesor financiero independiente,asesor financiero empleo,asesor financiero bbva,asesor financiero en ingles,asesor financiero funciones,FINANZAS Y TOMA DE DECISIONES,finanzas para la toma de decisiones pdf,finanzas para toma de decisiones,contabilidad y finanzas para la toma de decisiones semana 1,contabilidad y finanzas para la toma de decisiones semana 5,contabilidad y finanzas para la toma de decisiones semana 6,contabilidad y finanzas para la toma de decisiones iacc,ifrs contabilidad y finanzas para la toma de decisiones pdf

Diplomado en Finanzas y toma de deciciones

$18.000 / pesos mexicanos

Características

LLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Conoce nuestra herramienta asesor financiero