Curso internacional para la Certificación Scrum Master Professional Certificate (SMPC)® en Modalidad Virtual

Scrum Master Professional Certificate (SMPC)®

Este curso se ofrece gracias al convenio internacional con PMLA®, una de las pocas organizaciones en América Latina, con dedicación exclusiva a la gestión de proyectos. En los últimos 10 años hemos capacitado a más de 5.000 ejecutivos y hemos contribuido a planificar y gestionar proyectos multimillonarios, de misión crítica, que involucran a grandes equipos de trabajo, en las principales industrias.

Propuesta de valor

La velocidad con que ocurren los cambios tecnológicos ha creado entornos de negocio caracterizados por una abundancia de propuestas de valor que se actualizan muy rápidamente e intentan satisfacer los deseos cambiantes de cada cliente. Para responder a este desafío las organizaciones están adoptando fuertemente metodologías con enfoques ágiles ya que las metodologías predictivas tradicionales no suelen ser eficientes para entornos de cambio e incertidumbre.

El curso de preparación para la Certificación Scrum Master Professional Certificate, brinda a los participantes una idea clara de la cultura de trabajo Ágil y del marco de trabajo Scrum, para que puedan conocer sus principales procesos, herramientas, roles, responsabilidades y dinámicas de trabajo y obtener la certificación internacional SMPC®.

PMLA es una organización que ha alcanzado rigurosos estándares de calidad y efectividad en el dictado de sus cursos de capacitación. El curso es dictado por destacados profesionales de Uruguay, Argentina, Perú y Paraguay. Todos cuentan con la certificación SMPC® y PMP® y tienen más de diez años de experiencia en gestión de proyectos tanto con metodologías tradicionales como ágiles.

¿A quién está dirigido este curso?

Gerentes de producto, líderes y miembros del equipo de I+D, líderes de proyecto, miembros del equipo de gestión de proyectos, líderes de áreas y líderes equipos de trabajo. También es de utilidad para gerentes y mandos medios que están liderando cambios organizacionales en las compañías para las que trabajan.

Características del curso

El curso cubre los temas necesarios para que el participante pueda rendir el examen de certificación.

Desde la Plataforma Educativa Online de PMLA se provee todo el material, dinámicas, casos de estudio, preguntas de clase y simulador de exámenes.

Metodología de trabajo

El participante desde la seguridad y comodidad de su hogar, podrá a través de una herramienta de videoconferencias específica para tales efectos, participar de las clases donde el docente presentará el material del curso, dinámicas e interactuará con los alumnos directamente, en forma similar a un curso presencial.

Materiales incluidos en el curso

Los alumnos tendrán acceso a la Plataforma de aprendizaje online de PMLA (PMLA Learning Platform), donde accederán a los materiales que el docente expone en clase, así como preguntas y ejercicios y el material del caso de estudio.

Resumen temático

Bibliografía

  • La guía definitiva de Scrum – Las reglas de juego (Ken Schwaber y Jeff Sutherland).
  • Agile Practice Guide (PMI).
  • Lunes 08:30 – Un puente entre la teoría y la práctica de la gestión de proyectos (Antonio de los Campos y Mario Hernández)

Materiales incluidos en el curso

Los alumnos tendrán acceso a la Plataforma Educativa online de PMLA (PMLA Learning Platform), donde podrán obtener los materiales que el docente expone en clase, así como también a las dinámicas, casos de estudio, preguntas de clase y al simulador de exámenes.

También podrán acceder a La guía definitiva de Scrum.

Examen para la certificación

El curso incluye el examen de certificación internacional, el mismo es garantizado por Certiprof® internacional, organización rectora de esta certificación.

Comparte :

Canal Youtube

LLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

BECAS PARA ESPECIALIDAD

BECAS PARA MAESTRÍA