Este Coloquio tiene como objetivo general analizar desde la perspectiva de expertos educacionales, estrategias que favorezcan la continuidad de los procesos educativos.

Partiremos de los siguientes cuestiomamientos para iniciar nuestro conversatorio.

  • ¿Cómo se visualiza regionalmente la privación de la presencialidad escolar?
  • La educación formal contemporánea, asistida por las tecnologías de la información.
  • ¿Qué estrategias podemos implementar para fortalecer nuestra educación formal?
  • ¿Es la educación en línea la alternativa incluyente, para enfrentar el reto de la educación del siglo XXI?

PANEL DE EXPERTOS

Hemos reunido a cinco expertos internacionales para conversar sobre la Educación En Línea como respuesta a eventos de Contingencia Mundial. Compartirán desde su particular punto de vista cómo la virtualidad viene a transformar el mundo aportando una perspectivas fresca del futuro inmediato al que nos enfrentamos como educadores.

EQUIPO ORGANIZADOR

Gracias al trabajo en conjunto y la sinergia entre los organizadores, hemos podido conjuntar en este evento un panel de expertos internacionales.

  •  Asociación de Educadores de Latinoamérica y el Caribe.
  • Universidad Hispanoamericana Justo Sierra.
  • Universidad Ducens.

 

Más informes Aquí


Coloquio Internacional de Educación Virtual Este Coloquio tiene como objetivo general analizar desde la perspectiva de expertos educacionales, estrategias que favorezcan la continuidad de los procesos educativos. Partiremos de los siguientes cuestiomamientos para iniciar nuestro conversatorio. ¿Cómo se visualiza regionalmente la privación de la presencialidad escolar? La educación formal contemporánea, asistida por las tecnologías de la información. ¿Qué estrategias podemos implementar para fortalecer nuestra educación formal? ¿Es la educación en línea la alternativa incluyente, para enfrentar el reto de la educación del siglo XXI? PANEL DE EXPERTOS Hemos reunido a cinco expertos internacionales para conversar sobre la Educación En Línea como respuesta a eventos de Contingencia Mundial. Compartirán desde su particular punto de vista cómo la virtualidad viene a transformar el mundo aportando una perspectivas fresca del futuro inmediato al que nos enfrentamos como educadores. EQUIPO ORGANIZADOR Gracias al trabajo en conjunto y la sinergia entre los organizadores, hemos podido conjuntar en este evento un panel de expertos internacionales.  Asociación de Educadores de Latinoamérica y el Caribe. Universidad Hispanoamericana Justo Sierra. Universidad Ducens.   Más informes Aquí

Deja un comentario