Universidad Ducens es recibida por la Lic. Yeseña Guamani Vázquez, segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional del Ecuador, en la Ciudad de Quito.

El pasado 29 de noviembre de 2021, una comitiva organizada por el director de Universidad Ducens Dr. Donald Solano, el vicerrector académico Ing. Octavio Albores y el director Ejecutivo del Instituto de Planificación y Ordenamiento Territorial de la Universidad Ducens – IPOT Dr. Lloni Romero, fueron recibidos por la Lic. Yeseña Guamani Vázquez, segunda vicepresidente de la Asamblea Nacional, órgano que ejerce el Poder Legislativo de la República del Ecuador.

Dicha reunión se realiza en el marco de la inauguración de las oficinas administrativas de la Universidad Ducens en Ecuador, ubicadas en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Con esta reunión, se extienden los lazos de colaboración, abriendo posibilidades de asesoría, formación y mentoría académica internacional, con la Asamblea Nacional.