Comunicado: Universidad Ducens México, firma convenio interinstitucional con la Universidad Nacional de Loja (UNL), Ecuador.

Enero, 2023

La Universidad Ducens se complace en anunciar la firma de un importante convenio interinstitucional con la prestigiosa Universidad Nacional de Loja (UNL), llevado a cabo el pasado 13 de enero de 2023. Este acuerdo representa un hito significativo en nuestra búsqueda constante de colaboraciones estratégicas y oportunidades de crecimiento académico.

La Universidad Nacional de Loja, con una destacada trayectoria en el ámbito académico y científico, tiene como misión la formación académica y profesional, basada en sólidas bases científicas y técnicas, la generación y aplicación de conocimientos, así como el fortalecimiento del pensamiento y la promoción de saberes y culturas. Su visión es consolidarse como una comunidad educativa líder en el desarrollo de la cultura, la ciencia y la tecnología, con excelencia académica, humanista y democrática.

El convenio establecido permitirá la creación de un programa de trabajo que contemplará propuestas de colaboración en diversos ámbitos académicos, científicos y sociales. Entre ellos se encuentran la educación presencial, no presencial y blearning, gestión de proyectos, gestión y ordenamiento territorial, gestión de la seguridad y salud en el trabajo, gestión integral de riesgos, entre otros temas de interés común.

Este acuerdo representa una oportunidad única para fortalecer nuestras capacidades académicas y científicas, así como para promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre ambas instituciones. Además, permitirá la realización de proyectos conjuntos que contribuyan al desarrollo integral de nuestros entornos y al avance de la ciencia en beneficio de la sociedad.

En la Universidad Ducens nos sentimos honrados y entusiasmados por esta alianza estratégica con la Universidad Nacional de Loja, comentó nuestro director, el Dr. Donald Solano.

“Estamos seguros de que esta colaboración generará importantes beneficios para nuestros estudiantes, profesores y la comunidad en general, enriqueciendo nuestra propuesta académica y fortaleciendo nuestra proyección a nivel nacional e internacional.”

Agradecemos a la Universidad Nacional de Loja por su confianza y compromiso con este convenio. Estamos ansiosos por trabajar en conjunto y llevar a cabo proyectos de impacto que contribuyan al desarrollo educativo y científico de ambas instituciones.

Para obtener más información sobre este convenio y las actividades conjuntas que se llevarán a cabo, los invitamos a estar atentos a nuestras comunicaciones oficiales y a visitar nuestra página web.