La Universidad Ducens firma convenio interinstitucional con Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia

Febrero, 2023.

La Universidad Ducens se complace en anunciar la firma de un destacado convenio interinstitucional con la reconocida Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia, llevado a cabo el pasado 22 de febrero de 2023. Este acuerdo representa un hito importante en nuestra búsqueda constante de alianzas estratégicas y oportunidades de crecimiento académico.

El objetivo principal de este convenio es establecer bases generales de cooperación académica entre ambas instituciones, fomentando una colaboración estrecha en campos de interés común. A través de este acuerdo, la Universidad Ducens y la Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia se comprometen a actuar como organismos asesores mutuos, a solicitud de la otra institución, para la consulta y resolución de problemas relacionados con sus respectivas competencias.

Además, este convenio permitirá la realización de actividades conjuntas y la participación de profesores, investigadores, alumnos y personal administrativo en ambas universidades. Entre las actividades que se podrán llevar a cabo se incluyen trabajos de investigación, ejecución de trabajos finales o tesis de grado, entrenamiento y perfeccionamiento en diversas áreas de enseñanza, programas de extensión universitaria, movilidad y transferencia a la comunidad.

Ambas instituciones se comprometen a admitir, bajo condiciones acordadas, a alumnos de la otra universidad que deseen complementar sus planes de estudio, permitiéndoles cursar asignaturas o participar en seminarios que se dicten en la universidad receptora. Asimismo, se fomentará la movilidad estudiantil y la transferencia de conocimientos entre ambas comunidades académicas.

En la Universidad Ducens, valoramos enormemente esta colaboración estratégica con la Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia. Estamos seguros de que esta alianza beneficiará significativamente a nuestros estudiantes, profesores y a la comunidad en general, enriqueciendo nuestro entorno académico y fomentando el intercambio de ideas y conocimientos.

Agradecemos a la Universidad La Gran Colombia Seccional Armenia por su confianza y compromiso con este convenio. Estamos emocionados por la oportunidad de trabajar en conjunto y desarrollar proyectos de impacto que contribuyan al crecimiento académico y al fortalecimiento de ambas instituciones.

Para obtener más información sobre este convenio y las actividades conjuntas que se llevarán a cabo, les invitamos a visitar nuestra página web y estar atentos a nuestras comunicaciones oficiales.