entrega certificados 1
Graduación 2023

Universidad Ducens celebra la entrega de Certificados de Conclusión de Estudios a cinco generaciones de estudiantes: un hito en el compromiso con la excelencia académica.

Playa del Carmen. Quintana Roo.

La Universidad Ducens se enorgullece de celebrar un momento histórico en su trayectoria educativa: la entrega de Certificados de Conclusión de Estudios a cinco generaciones de estudiantes. Esta destacada institución ha sido testigo del crecimiento y los logros de estos graduados, quienes han dejado su huella en la historia de la universidad a través de su dedicación y perseverancia.

Durante varios años, la Universidad Ducens ha sido un faro de conocimiento y excelencia académica, comprometida con formar profesionales altamente capacitados y éticos. La entrega de Certificados de Conclusión de Estudios marca el fin de un arduo pero gratificante camino para los estudiantes, y representa un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación durante su tiempo en la universidad.

Los estudiantes que concluyeron representan los siguientes programas académicos.

Cada generación de graduados ha dejado su marca en la Universidad Ducens, aportando talento, ideas innovadoras y compromiso con su desarrollo personal y profesional. Estos estudiantes han demostrado excelencia académica en sus respectivas disciplinas, y muchos de ellos han destacado en proyectos de investigación, competencias nacionales e internacionales, y en su participación en la comunidad universitaria.

El Dr. Donald Solano Monge, director de la Universidad Ducens, se dirigió a los graduados con palabras de felicitación y aliento: “En nombre de la Universidad Ducens, felicito a todas las generaciones de estudiantes que hoy reciben sus Certificados de Conclusión de Estudios. Han superado desafíos, han crecido como personas y profesionales, y han dejado una marca imborrable en nuestra institución. Estamos seguros de que llevarán consigo los valores y conocimientos adquiridos aquí para alcanzar grandes logros en sus carreras”.

La entrega de Certificados de Conclusión de Estudios es un testimonio del compromiso de la Universidad Ducens con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes. Cada graduado es un testimonio viviente de la calidad de la educación impartida en la institución y de su capacidad para formar profesionales exitosos y éticos.

La Universidad Ducens se enorgullece de contar con una comunidad estudiantil tan talentosa y dedicada. La entrega de Certificados de Conclusión de Estudios no solo es un logro individual para cada graduado, sino también un hito para la universidad, ya que resalta su compromiso de formar líderes para las naciones, en diversas áreas del conocimiento.

Los graduados de la Universidad Ducens están preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral y contribuir positivamente al desarrollo de la sociedad. Sus habilidades, conocimientos y valores adquiridos durante su paso por la universidad los convierten en agentes de cambio y en futuros líderes en sus respectivos campos.

La Universidad Ducens felicita a todas las generaciones de estudiantes que hoy reciben sus Certificados de Conclusión de Estudios y les desea éxito en sus trayectorias profesionales y personales. Que sus logros continúen siendo motivo de orgullo y que sus acciones inspiren a las futuras generaciones de estudiantes.

¡Felicitaciones a los graduados de las cinco generaciones de la Universidad Ducens por este importante logro!