Usos del software CITYPLAIN como herramienta para el Ordenamiento Territorial.

Universidad Ducens y el Instituto de Planificación y Ordenamiento Territorial IPOT, le invitan a participar de los siguientes eventos:

1. WEBINAR: Usos de CITYPLAIN en el Ordenamiento Territorial.

• Expone: Eduardo Mayoral González
  • Día: jueves 24 de marzo, 2022.
  • Hora: 11:00 am Cancún / 10:00 am CDMX / 5:00 pm España.

2. WORKSHOP: Conoce el software CITYPLAIN.

Expone: Eduardo Mayoral González
  • Día: jueves 28 de abril, 2022.
  • Hora: 11:00 am Cancún / 10:00 am CDMX / 5:00 pm España.

Inscríbete al webinar y workhop

Usos de CITYPLAIN en el Ordenamiento Territorial.

• Asigna diferentes espacios residenciales, abiertos, equipamientos, usos terciarios y estacionamientos dentro de tu propuesta de plan maestro.

CITYPLAIN es una herramienta informática en la nube para la planificación urbana que aborda la necesidad mundial de viviendas asequibles dentro de las extensiones de la ciudad . Permite la comparación integral de escenarios y la colaboración entre equipos para mejorar los procesos de toma de decisiones .

Te permite configurar el Tejido Urbano a través de la inteligencia artificial IA, permitiéndote estar un paso por delante del proceso de diseño de la ampliación de la ciudad . A través de un enfoque de diseño integrado , generar y evaluar parcelas residenciales, espacios libres, equipamientos públicos, usos terciarios y la red viaria.

Permite soluciones basadas en la naturaleza y basadas en datos. Diseñar distritos residenciales más vibrantes y sostenibles a través de indicadores clave de rendimiento funcionales, ambientales y socioeconómicos , entrelazando geometría y datos para hacer mejores ciudades.

Ahorre tiempo y dinero, generando resultados inmediatos a partir de un análisis integral de múltiples escenarios en cuestión de minutos en lugar de meses. Compare y modifique a través de procesos iterativos y obtenga un análisis instantáneo del rendimiento de su diseño. Toma mejores decisiones.

Intercambie ideas en un Entorno colaborativo, pensamientos y proyectos dentro de un entorno de trabajo en equipo , incorporando sin problemas a todas las partes interesadas en un solo flujo de trabajo , lo que permite que todos permanezcan en la misma página.

Aprende más acerca del software CITYPLAIN conociendo sus recursos.

Puedes mirar aquí el webinar grabado: Usos de CITYPLAIN en el Ordenamiento Territorial.