Estamos encantados de anunciar que el Dr. Donald Solano Monge, director de nuestra universidad, ha sido nombrado miembro del Comité de Mejora Continua Integral de la Educación Superior. Este nombramiento es crucial para el desarrollo sistemático, participativo y progresivo del Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior en Quintana Roo. El evento se llevó a cabo durante la Segunda Sesión Plenaria de la COEPES, el 25 de agosto, a las 12:00 horas, en la Biblioteca de la Universidad del Caribe, Cancún, Q.R.

La COEPES es un órgano colegiado compuesto por varias instituciones educativas y agrupaciones sociales dedicadas a fortalecer el sistema educativo superior del Estado. Su principal objetivo es cumplir con las expectativas de crecimiento y transformación del Estado, mediante una vinculación auténtica de las instituciones de educación superior con el proceso de desarrollo y las políticas gubernamentales orientadas al mejoramiento y bienestar de la comunidad. Esto implica la racionalización del ingreso a las carreras con mayor demanda y la promoción de aquellas que despiertan poco interés entre los solicitantes.

La inclusión del Dr. Solano Monge en este comité es un reconocimiento a su experiencia y compromiso con la educación superior. Bajo su liderazgo, esperamos contribuir significativamente a la mejora de la educación superior en nuestra región, promoviendo el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.

Queremos felicitar al Dr. Solano Monge por este importante nombramiento y expresar nuestro total apoyo en su nuevo rol. Estamos seguros de que su contribución al Comité de Mejora Continua Integral de la Educación Superior será invaluable para el futuro de la educación en Quintana Roo.

Summary
Article Name
Dr. Donald Solano Monge Asume un Nuevo Rol en la Mejora Continua de la Educación Superior
Description
El Dr. Donald Solano Monge, director de la Universidad, es nombrado miembro del Comité de Mejora Continua Integral de la Educación Superior en Quintana Roo, durante la Segunda Sesión Plenaria de COEPES, marcando un hito en el desarrollo educativo de la región.