whatsapp image 2023 05 23 at 10.02.59 am
Becas del 50% y 70%

Universidad Ducens anuncia convocatoria de becas parciales para sus programas virtuales de Licenciatura en Administración Pública y Riesgo de Desastres, Licenciatura en Administración de Empresas y la Maestría en Gestión de Sistemas Agroalimentarios

La Universidad Ducens promueve la accesibilidad educativa a través de oportunidades de becas para programas de vanguardia en modalidad 100% virtual.

Playa del Carmen. Quintana Roo.

La Universidad Ducens ha abierto una convocatoria para otorgar becas parciales de hasta 70% en licenciaturas y 50% en maestrías para estudiantes interesados en cursar alguno de sus programas académicos más innovadores: la Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Administración Pública y Riesgo de Desastres, y la Maestría en Gestión de Sistemas Agroalimentarios. Estas becas representan una oportunidad excepcional para aquellos que deseen obtener una educación de calidad y desarrollar su potencial en áreas de gran relevancia en el mundo actual.

La Licenciatura en Administración Pública y Riesgo de Desastres está diseñada para formar profesionales capaces de liderar y coordinar la respuesta ante situaciones de emergencia y desastres de origen natural, así como de implementar estrategias de gestión de riesgos. La Licenciatura en Administración de empresas forma profesionales capacitados para dirigir y administrar unidades económicas, y en especial empresas, tanto en el ámbito global de la organización como en cualquiera de sus áreas funcionales: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad. Por otro lado, la Maestría en Gestión de Sistemas Agroalimentarios ofrece una formación integral en la gestión eficiente de sistemas agroalimentarios, fomentando la sostenibilidad y la competitividad en este sector crucial.

Sendos programas se imparten en modalidad 100% virtual, lo que brinda flexibilidad y accesibilidad a los estudiantes, permitiéndoles combinar sus estudios con otras responsabilidades. Además, la Universidad Ducens cuenta con una destacada plataforma virtual que facilita la interacción entre estudiantes y docentes, promoviendo un aprendizaje dinámico y colaborativo.

La convocatoria de becas parciales tiene como objetivo fomentar la inclusión y la igualdad de oportunidades en la educación superior. Estas becas proporcionarán un apoyo financiero en los montos mensuales de colegiatura a los estudiantes seleccionados, permitiéndoles acceder a una formación de alta calidad y potenciando su desarrollo académico y profesional.

El Dr. Donald Solano, director de la Universidad Ducens, expresó su entusiasmo por esta iniciativa: “Nuestro compromiso es brindar una educación de excelencia y promover la accesibilidad a través de oportunidades como estas becas parciales del 50% o 70%. Queremos asegurarnos de que los estudiantes talentosos y comprometidos tengan la posibilidad de acceder a programas académicos de vanguardia y desarrollar su potencial en áreas clave para el desarrollo sostenible”.

Los interesados en aplicar a estas becas parciales deben cumplir con los requisitos establecidos por la Universidad Ducens y completar el proceso de solicitud antes de la fecha límite. Se seleccionarán a los estudiantes más destacados en base a su rendimiento académico, su perfil y su potencial para contribuir al campo de estudio correspondiente.

Para obtener más información sobre la convocatoria de becas parciales y los programas virtuales de la Universidad Ducens, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de la institución. Esta es una oportunidad única para acceder a una educación de calidad, respaldada por una reconocida universidad, y potenciar el crecimiento profesional en áreas de gran relevancia en el mundo actual.