Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El pasado jueves 28 de noviembre el Dr. Donald Solano, director de Universidad Ducens firmó convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos Chiapanecos A.C., durante el desayuno Gremial a cargo del Consejo Directivo 2019-2020 dirigido por su presidente, el Arq. Hermilo Bedrán Ruiz. En la firma del convenio convienen que el objeto del mismo es establecer las bases de colaboración en el ámbito académico, científico, cultural y social, relacionados con la materia de la administración, la capacitación, formación profesional, para la realización de sus respectivas actividades

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El pasado jueves 28 de noviembre el Dr. Donald Solano, director de Universidad Ducens firmó convenio de colaboración con el Colegio de Arquitectos Chiapanecos A.C., durante el desayuno Gremial a cargo del Consejo Directivo 2019-2020 dirigido por su presidente, el Arq. Hermilo Bedrán Ruiz. En la firma del convenio convienen que el objeto del mismo es establecer las bases de colaboración en el ámbito académico, científico, cultural y social, relacionados con la materia de la administración, la capacitación, formación profesional, para la realización de sus respectivas actividades.

El COLEGIO DE ARQUITECTOS CHIAPANECOS A. C es una organización que tiene como objeto aportar propuestas y sugerencias para la solución de los problemas administrativos y sociales que afecten la buena marcha de la Administración Pública del Estado de Chiapas. Además, fomentar, impulsar y organizar la educación continua y actualización de profesionistas del ámbito administrativo a través de Universidades, Instituciones o Escuelas, con reconocimiento oficial, atendiendo en todo momento el interés de superación académica en beneficio de los asociados y de la comunidad en general, entre otros. El presente convenio permite Becas de hasta 50% sobre colegiaturas e inscripción en la Maestría en Ordenamiento Territorial, impartida en modalidad 100% virtual y que inicia clases el próximo 14 de enero del 2020.

#OrdenamientoTerritorial #ColegioArquitectosChiapanecos #UniversidadDucens #Cachacmx #BecasMaestrías