Visita de directivos de la Universidad Ducens a la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas en Quito.

El pasado 29 de noviembre de 2021, nuestro director de Universidad Ducens Dr. Donald Solano y el director Ejecutivo del Instituto de Planificación y Ordenamiento Territorial de la Universidad Ducens – IPOT Dr. Lloni Romero, se encontraron con el Mgr. Marco González, asesor de Presidencia de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas – AME, en sus oficinas en Quito, Ecuador.

Dicha reunión se realiza en el marco de la inauguración de las oficinas administrativas de la Universidad Ducens en Ecuador, ubicadas en Santo Domingo de los Sátchilas.

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas – AME, es una instancia asociativa de Gobiernos Autónomos Descentralizados GAD´s, municipales y metropolitanos que promueve la construcción de un modelo de gestión local descentralizado y autónomo, con base en la planificación articulada y la gestión participativa del territorio, a través del ejercicio de la representación institucional, asistencia técnica de calidad y la coordinación con otros niveles de gobierno y organismos del Estado.