Webinar: Arqueólogos en Apuros: una estrategia de educación mutua.

La Cátedra de la Especialidad en HistLogo Arqueologos En Apurosoria y Arqueología Maya le invita al Webinar: Arqueólogos en Apuros: una estrategia de educación mutua.
▪️ Día: miércoles 18 de agosto, 2021.
▪️ Hora: 18:00 CDMX
▪️ Ponente: Dr. Jaime Delgado Rubio.

Arqueólogo con más de 25 años en temas de educación patrimonial derivado de sus trabajos de excavación arqueológica, vinculación social y docencia. Actualmente es director del noticiero arqueológico escolar ¨arqueólogos en Apuros¨ del INAH y del programa Tezcatlipoca tiene un blog. Es doctor en antropología por el Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM y cuenta un posdoctorado en el Instituto de Ciencias del Patrimonio en España. Tiene una mención honorifica del Premio Alfonso Caso y es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel 1, ha publicado más de cincuenta artículos de interés arqueológico y patrimonial.

Llena el Formuario de Inscripción

Logo Arqueologos En Apuros