Universidad Ducens visita SENESCYT – Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación en Quito, Ecuador.

Universidad Ducens inicia el proceso de registro de maestrías y especialidades ante SENESCYT en la ciudad de Quito, Ecuador

El pasado 29 de noviembre de 2021, una comitiva organizada por el director Dr. Donald Solano, el vicerrector académico Mtro. Octavio Albores Sol y el director Ejecutivo del Instituto de Planificación y Ordenamiento Territorial de la Universidad Ducens – IPOT Dr. Lloni Romero, fueron recibidos por el Mgr. Luis Cugi subsecretario de Instituciones de Educación Superior de la SENESCYT – Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Universidad Ducens visita la SENESCYT – Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación en Quito, Ecuador.

Dicha reunión se desarrolla con el objetivo de presentar a la universidad Ducens como Institución Mexicana acreditada ante la Secretaría de Educación Pública del Estado de Quintana Roo, ante las instancias ecuatorianas, con el fin de iniciar el proceso de registro de las maestrías y especializaciones de la Universidad Ducens, ante el SENESCYT, por lo que se entregan copias de los planes y programas de estudio, y Rvoe´s Registros de Validez Oficial de Estudios.

SENESCYT es la entidad del gobierno ecuatoriano que ejerce la rectoría de la política pública en los ejes de su competencia y que coordinar acciones entre la Función Ejecutiva y las instituciones del Sistema de Educación Superior.

Universidad Ducens visita Senescyt