Universidad Ducens firma convenio con el Instituto Censa Internacional

Universidad Ducens firma convenio con el Censa Instituto Internacional

Martes 14 diciembre 2021. San José, Costa Rica

Nuestro director, el Dr. Donald Solano firmó este pasado martes 14 de diciembre Carta de Intención, con el INSTTUTO CENSA INTERNACIONAL, localizado en San José de Costa Rica, para promover los programas de capacitación técnica ofrecidos por esta institución.

El objetivo de esta Carta de Intención es establecer las bases y líneas de trabajo conjuntas entre los participantes, desde el momento de la firma.

Para la directora General de Censa, la Lic. Jacqueline Bonilla, la firma de esta carta de intención es “- el inicio de una relación de colaboración entre dos instituciones que tienen como fin común, la formación de personal capacitado, con programas académicos actualizados y acreditados, que permitirá la incorporación de muchísimas personas al campo laboral con sus programas de nivel técnico.”

Además, ambas organizaciones de común, acuerdo facilitarán el intercambio de delegaciones educativas en el marco de congresos, eventos, seminarios, ferias, exposiciones o cualquier otra actividad que se desarrolle entre ambos países en beneficio de la ampliación de las relaciones en el sector de la educación y la formación técnica, especializada o superior.

Algunos de los programas técnicos disponibles bajo este convenio son: Técnico en Mercadeo Digital, Técnico en Salud Ocupacional y el Técnico en Administración de Empresas.

Solicite informes y conoce los beneficios de este acuerdo internacional.