Conversatorio: Acciones que generan grandes Cambios en las Ciudades

Universidad Ducens (México) y el Instituto de Planificación y Ordenamiento Territorial IPOT (Ecuador) y Plan IN (Colombia), se unen a la celebración de Octubre Urbano, una serie de eventos en todo el mundo organizados por ONU-Habitat y sus socios durante el mes de octubre, abriendo un espacio para debatir sobre sostenibilidad urbana con enfoque en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, específicamente la ODS 11 u Objetivo Global 11 que trata sobre ” ciudades y comunidades sostenibles “

Día: jueves 28 de octubre

Hora: 14:00 hrs. CDMX

Organizamos un Conversatorio acerca de algunas de las ACCIONES QUE GENERAN GRANDES CAMBIOS EN LAS CIUDADES y que nuestras instituciones han participado.

Nuestros expertos comentarán algunos de las Acciones expuestas.

Únete a esta actividad: envianos el enlace de tu vídeo a: [email protected], no mayor a 2 min, comentándo cuáles son las acciones que generan grandes cambios en tu ciudad.

Esta actividad se enmarca además en el CONGRESO INTERNACIONAL DUCENS: FORMANDO LÍDERES PARA LAS NACIONES.

Inscríbete y Solicita más informes

PARTICIPAN