Maestría en Tecnopedagogía y Educación Virtual

Revalidación de Materias para la Maestría en Tecnopedagogía y Educación Virtual

Con el programa de Experto en Educación Virtual y Experto en Tecnología Educativa, (También, el Exp. En Procesos de Educación Virtual), usted ya habrá cursado la mayoría de las materias. Para completar la Maestría en Tecnopedagogía y Educación Virtual, deberá tomar las siguientes cinco materias que señalamos con Universidad Ducens: 

  • Fundamentos de la Educación Virtual.
  • Andragogía.
  • Metodología de la Investigación.
  • Seminario de Titulación I.
  • Seminario de Titulación II.

Inversión y beneficios de beca para la Maestría en Tecnopedagogía y Educación Virtual modalidad 100% en línea.

¡Atención futuros líderes en el campo de la educación digital! Les presentamos una oportunidad única: la beca para la Maestría en Tecnopedagogía y Educación Virtual, ofrecida en modalidad 100% en línea y en convenio con la prestigiosa Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica (FATLA). Esta beca representa no solo una inversión en su futuro profesional, sino también la posibilidad de ser pioneros en un campo en constante evolución. Al unirse a este programa, tendrán acceso a conocimientos de vanguardia, herramientas tecnológicas avanzadas y una red de profesionales y académicos de primer nivel. No dejen pasar esta oportunidad de transformar su pasión por la educación y la tecnología en una carrera llena de posibilidades y beneficios. ¡Postúlense hoy y den el primer paso hacia el futuro de la educación!

captura de pantalla 2023 12 07 a la(s) 10.38.19
Share This :
gente negocios grupo videollamadas reunidas lugar trabajo virtual o oficina remota 31965 8229 e1618068812657

LAS TIC’S VS LAS TGISC

Esta maestría ha sido diseñada por FATLA y se ofrece en Convenio Internacional.
logo sunedu y senescyt

TÍTULO CON POSIBILIDAD DE SER CONVALIDADO EN TU PROPIO PAÍS.

En virtud de los Acuerdos de Integración Comercial entre países latinoamericanos como Perú, el Ecuador y otros, con México.

Llena el Formulario de Inscripción

500x250 maestria en tecnopedagogia y educacion virtual