METODOLOGÍA KIZUKAI

KAIZEN aplicado a la Cultura Organizacional. Curso-Taller en Modalidad 100% Virtual

Kizukai es una metodología desarrollada por la experiencia internacional y nacional de Alejandro Kasuga

Curso Metodología KISUKAI

logo kwt consulting

Este curso se ofrece gracias al convenio con KWT Consulting,  firma de consultoría dedicada a la implementación de la metodología Kizukai, “Kaizen aplicado a la cultura organizacional”.

Propuesta de valor

Metodología Kizukai 

Después de 7 años de trabajo continuo e implementarlo en más de 100 empresas, encontramos que era necesario una metodología en donde la esencia de la mejora en las organizaciones involucre a la parte humana como una actividad diaria.

Kizukai es una metodología desarrollada por la experiencia internacional y nacional de Alejandro Kasuga en la implementación de sistemas y modelos de gestión, que tiene como objetivo aprovechar las ideas de mejora de los colaboradores en una organización. 

Con esta metodología podrás aprovechar las ideas de mejora de tus colaboradores para beneficio de la organización, impactando en el ahorro de costos, incremento de ventas o en el clima laboral, lo cual ayuda a tener una mejor inclusión en la empresa de los colaboradores y directivos.

¿Qué significa Kizukai?

Kizukai = “Estar conscientes de...”

Palabra japonesa que se interpreta como “Estar conscientes de”, se utiliza para describir el estado en el que se está alerta, vigilante y se pone atención a las necesidades o emociones de los demás, o del entorno.

 

Curso Metodologia Kizukai

 


MBA. Alejandro Kasuga
Autor de la metodología Kizukai, “Kaizen aplicado a la cultura organizacional“.

Alejandro Kasuga, empresario mexicano de ascendencia japonesa, creador de la metodología de mejora continua, Kizukai, “Kaizen aplicado a la cultura organizacional” 

Derivado de su amplia experiencia profesional adquirida en Estados Unidos, México y Japón y de la mezcla cultural que lo caracteriza, ha logrado sumar el enfoque orientado a resultados de los americanos, la calidez y creatividad de los latinos, con la planeación y el orden de los japoneses, para desarrollar su metodología que ahora es punto de referencia en la implementación de sistemas de mejora continua.

Ha participado en foros nacionales e internacionales como conferencista en temas de liderazgo, emprendimiento, cultura organizacional y mejora continua desde hace más de 10 años.

Se ha desempeñado como consultor desde hace más de 20 años capacitando a empresas líderes en su ramo, logrando con ello, generar valor para las organizaciones a través del capital humano.

 

Logos de PMI Agile Alliance

LLENA EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

BECAS PARA ESPECIALIDAD

Banner para Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos

BECAS PARA MAESTRÍA

Banner para Especialidad en Formulación y Evaluación de Proyectos

Canal Youtube