MAESTRÍA EN
EDUCACIÓN

Image

En convenio con Universidad Hispanoamericana Justo Sierra.

  • Modalidad: 100% Virtual
  • RVOE: M-1104106
  • Duración: Cuatro Semestres (2 años)
  • Inicio: Febrerio y Agosto
  • Esta maestría se ofrece en convenio con Universidad Hispanoamericana Justo Sierra de Campeche.

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN

Se ofrece en convenio de colaboración con Universidad Hispanoamericana Justo Sierra. 

RVOE M-1104106

El programa de Maestría en Educación , se ofrece en la modalidad, No Escolarizada (on-line) con una sesión presencial (que puede ser virtual) y módulos que se cursan en la plataforma de la Universidad; esta promueven la participación activa del alumno en su formación profesional y personal, mediante el aprendizaje individual, grupal y colaborativo.

Objetivo

La Maestría en Educación tiene como objetivo contribuir en la formación de Maestros en Educación con el dominio de conocimientos teóricos metodológicos, desde una perspectiva interdisciplinaria, que promuevan el desarrollo integral de los educandos y contribuyan al bienestar social en el ámbito educativo a través de la investigación dentro de los nuevos paradigmas científicos.

Perfil de Ingreso

El aspirante a la Maestría en Educación debe poseer experiencia en el campo educativo realizando actividades de planeación, evaluación, investigación, supervisión, gestión o docencia, así como destrezas, actitudes y valores de tipo intelectual como son: saber, analizar, sintetizar, abstraer, habilidades de comprensión, razonamiento lógico y verbal, actitud científica y crítica.

Perfil de egreso

El egresado tendrá una visión real y amplia del entorno social, para que desarrolle proyectos de investigación educativa que impacten en su labor docente, haciéndolo capaz de impulsar cambios en el proceso de enseñanza - aprendizaje, en la búsqueda de la nueva pedagogía que sea crítica, reflexiva, y creativa que requiere el México contemporáneo.

PROGRAMA DE ESTUDIOS

ProgramaMaestriaEnEducacion

PRE-INSCRIPCIÓN
Requisitos Documentales de admisión y Pre-inscripción que deben enviar vía correo electrónico:
  • Currículum vitae resumido que contenga datos de contacto, estudios realizados, experiencia laboral, dominio de idiomas y resumen de habilidades y competencias personales (máximo 2 páginas)
  • Copia del acta de nacimiento o documento equivalente.
  • Copia de Documento Nacional de Identidad vigente.
  • Copia del título de Licenciatura o equivalente que acredite los estudios.
  • Copia del certificado de estudios completos del título de licenciatura que desglose materias, créditos y calificaciones.
  • Dos (2) fotografías impresas iguales o una (1) digital. Las fotografías deben ser nítidas, con buen contraste, el fondo debe ser blanco y con una antigüedad no mayor a 6 meses. El tamaño de la fotografía debe ser como mínimo de 3.5 x 4.5 cm pero no más de 5 x 5 cm. No se aceptan fotografías de perfil.
  • Clave única de registro de población CURP (para mexicanos).
  • Copia de las cédulas profesionales de los títulos obtenidos con anterioridad (para mexicanos).
  • Identificación oficial con al menos 6 meses de vigencia, original o copia autentificada por notario público.
** En el caso de extranjeros residentes en territorio mexicano, presentar además la documentación que compruebe su estatus migratorio legal en el país, con al menos seis meses de vigencia posteriores a su entrega a la UNIVERSIDAD DUCENS, mismo que deberá renovar y mantener vigente durante su estancia en México.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Según el Manual de Normas y procedimientos de Control Escolar para las instituciones Educativas, incorporadas a la Secretaría de Educación, que imparten Estudios de Maestrías en modalidad en línea, estos son los documentos que todo aspirante deberá presentar copia y original:

MEXICANOS CON ESTUDIOS PREVIOS EN MÉXICO

  • Título y cédula original de Maestría o en su caso Carta de Aceptación como opción de Titulación por estudios de posgrado emitida por la institución de procedencia.
  • Acta de nacimiento
  • Clave única de registro de población - CURP

ASPIRANTES EXTRANJEROS EN EL EXTRANJERO:

  • Deberán realizar el trámite de autenticidad de sus documentos en el Consulado y presentar copias de su documentación debidamente apostillada.
  • Título de nivel de Licenciatura y certificado correspondiente.
  • Acta de Nacimiento.

Solicita Informes

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

SOLICITA TU BECA

Image

Canal Youtube