Universidad Ducens firma Convenio Internacional con Fundación Escuela Tecnológica de Neiva - FET Colombia

La firma del convenio interinstitucional entre la Fundación Escuela Tecnológica de Neiva – FET Jesús Oviedo Pérez y la Universidad DUCENS, Playa del Carmen – México, permitirá a los estudiantes, egresados docentes y administrativos realizar:

📌Movilidad de docentes e investigadores dedicados a la actividad de la investigación.

📌Movilidad de investigadores, asistentes de investigadores y jóvenes investigadores para actividades científicas.

📌Organización conjunta de encuentros, seminarios y cursos de formación.

📌Otras formas de cooperación; proyectos comunes de investigación, elaboración de productos académicos innovados, promover el inicio de investigaciones, proyectos de desarrollo, actividades de docencia y cualquier otra actividad ligada a la movilidad de los docentes, investigadores en general y también de los estudiantes.

La actividad protocolaria se lleva a cabo el día: Martes 16 de marzo, 2021 en horario de 2:00 pm CDMX / 3:00 p.m. Colombia y Quintana Roo MX.

Solicita más informes y detalles del convenio.