Universidad Ducens visita al Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador - CONGOPE

El pasado 29 de noviembre de 2021, una comitiva organizada por el director de Universidad Ducens Dr. Donald Solano, el vicerrector académico Ing. Octavio Albores y el director Ejecutivo del Instituto de Planificación y Ordenamiento Territorial de la Universidad Ducens – IPOT Dr. Lloni Romero, fueron recibidos por Consorcio de Gobiernos Autónomos Provinciales del Ecuador – CONGOPE.

Dicha reunión se realiza en el marco de la inauguración de las oficinas administrativas de la Universidad Ducens en Ecuador, ubicadas en Santo Domingo de los Tsachilas.

CONGOPE, es una institución especializada en la construcción de capacidades para la gestión pública de los Gobiernos Intermedios Provinciales, que promueve la descentralización – autonomía, el cierre de brechas territoriales y el desarrollo sostenible.

Poder trabajar en proyectos conjuntos permitirá colaborar con su misión institucional, apoyar la transformación y mejora continua de las capacidades de los Gobiernos Provinciales del Ecuador para afianzar los procesos de desarrollo de las provincias y ejercer su autonomía mediante el diseño de programas especializados de gestión y desarrollo territorial integral, gobernanza, gobierno para resultados, gestión de competencias y generación de información.