Universidad Ducens

info@UniversidadDucens.edu.mx

Blog

BLOG CON TEMAS DE INTERÉS RELACIONADO CON LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE LA UNIVERSIDAD.

Webinar gratuito: La paleografía como medio para descifrar el pasado
09Abr

Webinar gratuito: La paleografía como medio para descifrar el pasado

LA PALEOGRAFÍA COMO MEDIO PARA DESCIFRAR EL PASADO. La cátedra de la Especialidad en Historia y Arqueología Maya, invita al Webinar de acceso libre:LA PALEOGRAFÍA COMO MEDIO PARA DESCIFRAR EL

Reducción del Riesgo Urbano y Resiliencia
22Mar

Reducción del Riesgo Urbano y Resiliencia

Cátedra de la Maestría en Ordenamiento Territorial de Universidad Ducens le invita al Webinar gratuito: Reducción del Riesgo Urbano y Resiliencia con el prof. Ing. Henry Peralta.

Webinar Tecnopedagogia y Educación virtual
18Mar

Webinar Tecnopedagogia y Educación virtual

Fatla y Universidad Ducens organizan webinar gratis sobre Tecnopedagogia y Educación virtual, beneficios, becas y expectativas de la maestría en línea.

Equipos Ágiles. Aporte de valor de cada rol, Desafíos, tendencias y aprendizajes.
15Mar

Webinar Equipos Ágiles. Aporte de valor de cada rol, Desafíos, tendencias y aprendizajes impartido por el Ing. Pablo Zarbo. Impala Pro.

Firma de Convenio Internacional FET-Ducens

Firma de Convenio Internacional FET-Ducens

Universidad Ducens firma Convenio Internacional con Fundación Escuela Tecnológica de Neiva - FET Colombia​

PROBLEMAS TERRITORIALES EN AMÉRICA LATINA

PROBLEMAS TERRITORIALES EN AMÉRICA LATINA

La cátedra de la Maestría en Ordenamiento Territorial invita al Webinar de acceso libre: PROBLEMAS TERRITORIALES EN AMÉRICA LATINA. CASOS REL

El trabajo cambia y la Seguridad informáticaTambién
13Mar

El trabajo cambia y la Seguridad informáticaTambién

La cátedra de la Maestría en Seguridad Informática invita al Webinar de acceso libre: EL TRABAJO CAMBIA Y LA SEGURIDAD TAMBIÉN, Impartido por la Mtro. Rolando González, el día martes

CIBERAMENAZAS EN EL 2021
13Mar

CIBERAMENAZAS EN EL 2021

Webinar Ciberamenazas en el 2021 La cátedra de la Maestría en Seguridad Informática invita al Webinar de acceso libre: CIBERAMENAZAS EN EL 2021 Impartido por el Mtro. Fernando Conislla. Ethical

La estética como eje rector del “Proyecto de Conservación del Gran Juego de Pelota de Chichén Itzá”
03Mar

La estética como eje rector del “Proyecto de Conservación del Gran Juego de la Pelota de Chichén Itzá” WEBINAR DE ACCESO LIBRE: A cargo de la Rest. Claudia Ocampo Flores.